Jueves, 2 de mayo del 2019
Si por más que intentas no puedes dejar de desvelarte, el día no te alcanza a hacer todo lo que tenías en mente, tus planes no se cumplen, no dejas de trabajar… te decimos la verdad, te falta ser más organizada.
Probablemente ya lo sabías, pero sabemos que los pequeños cambios a veces pueden ser difíciles, tranquila, nadie es organizado de nacimiento, nosotros te decimos los hábitos que debes adaptar a tu vida, poco a poco notarás la diferencia.
Escribe todo
De esta forma será casi imposible que olvides tus pendientes. Forma el hábito de anotar todo, tus pendientes, juntas, trabajos, cumpleaños, fiestas, etc. Olvida el querer recordar tus planes, tu memoria no siempre te favorecerá, deja de complicarte la vida. Carga con una libreta y una pluma y empieza a escribir.
Comprueba el poder de la visualización
Un gran consejo de Marie Kondo, debes visualizar tus objetivos y lo que quieres lograr. Si sabes a dónde quieres llegar, será más fácil lograrlo.
Ordena tu lugar de trabajo
Te será demasiado difícil tener una vida organizada en lugares que no tienen ni pies ni cabeza, te recomendamos que organices tus espacios de trabajo. Deja a un lado el llenar tu escritorio de cosas innecesarias y que no tienen lugar. Asegúrate de que todo esté en orden por categorías y tenga su lugar.
Ten fechas límite
Seguro esto ayudará a que tengas tus objetivos bien planteados y tu productividad sea la mayor posible. Haz agendas diarias, semanales y mensuales, donde tus objetivos estén y veas los que tienes que cumplir.
No llenes tu agenda
Te será imposible cumplir todo lo que tengas anotado si tu agenda está llena de ocupaciones. Lo que tienes que hacer es enlistar todos tus deberes pendientes y analiza cuales pueden pasar a ser tareas de alguien más, de igual forma elimina aquellos que puedas quitar de tu lista.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."