Lunes, 17 de junio del 2019
Una investigación realizada por la Fundación Nacional del Sueño en EU, encontró que las personas que hacen sus camas cada mañana tienen un 19 % más de probabilidades de dormir bien y tener un sueño reparador por la noche.
Además, las personas encuestadas también aseguraron que otro de los beneficios de hacer la cama es tener sábanas limpias y frescas; el 75 % de los voluntarios dijeron que descansan mejor cuando las sábanas están recién lavadas, debido a que se sienten más cómodas, lo cual, es una señal de felicidad absoluta ¿no crees?
Tener tu cama todas las mañanas también te ayuda a ser más ordenado, ya que de acuerdo con otra investigación (a cargo de la Universidad de Kingston, en Londres) asegura que esto ayuda a que las sabanas de ventilen y se provoque la muerte de posibles microorganismos.
Dejar tu cama hecha todas las mañanas te ayudará a realizar paso a paso, todas las tareas del día, te hará descansar mejor y sentir feliz por ser tan productivo.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."