Viernes, 20 de septiembre del 2019
El escritorio suele ser un espacio únicamente de trabajo, por lo tanto, la decoración en general pasa a un segundo plano, por eso es importante agregarle detalles simples que te representen o te hagan sentir en paz mientras trabajas para tener un mejor desempeño.
En el mundo laboral hay una clase de empleado que destaca a todos los demás por como tiene organizado su escritorio, y es que un estudio demuestra que mantener las cosas en orden hace que tus pensamientos fluyan y seas más productivo.
Agregar detalles personales como fotografías, frases que te inspiren o la ilustración de un artista que te guste es la forma perfecta de darle ese toque especial, agrega marcos simples y ponlos apoyados en alguna repisa. Así no sacrificarás espacio en el trabajo.
Elige ciertos colores con los que te sientas cómodo, píntalo o en caso que no puedas elige objetos de ese color.
Si te gusta algo más simple elige objetos chiquitos pero que te representen, y este siempre ordenado.
Crea tu propio espacio y ambiente.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."