Viernes, 4 de octubre del 2019
Si no te gusta leer tanto sobre ordenar y como tener tu vida o tu casa en orden, existen dos documentales en Netflix, que te ayudaran de diferentes maneras y los puedes aplicar en tu vida para notar mejoras.
cuando las tareas laborales y en casa desbordan, puede ser muy fácil perder la calma. Ropa para lavar, e-mails de trabajo que responder, niños que atender, turnos médicos, platos sucios y pendientes, muchos pendientes.
No se trata de ser organizado y llegar puntual a las citas, tener una mente ordenada implica mucho más que eso, consiste en adoptar una actitud más calmada, madura y positiva, para de esta manera encontrar la serenidad necesaria que nos permita disfrutar más de la vida. Seguir un horario y dedicar un tiempo concreto a cada actividad te permitirá llevar una vida más completa. Y, sobre todo, más ordenada. Mantener el orden en tu puesto de trabajo tiene una gran influencia en tu forma de pensar y actuar. Un entorno bien organizado te dará mayor seguridad.
Estos son los dos documentales de Netflix que te ayudarán a organizarte:
Tidying Up, con Marie Kondo
La gurú japonesa nos ofrece sus conocimientos y trucos para organizar y mantener en armonía nuestros hogares y nuestras vidas. Su método va más allá del orden y nos invita a reflexionar sobre cómo queremos vivir nuestra vida.
Da increíbles métodos como:
The minimalists
Este documental te enseña a desprenderte de todas aquellas cosas que no son necesarias en tu vida, lo único que vale la pena conservar es aquello que nos brinda algo como una utilidad o valor.
La regla que se maneja es simple, cuantas menos cosas tienes, menos debes limpiar, menos debes mantener y pagar y el estrés visual será menor. Expone los beneficios del menos es más a través de numerosos testimonios y experiencias propias, pero estas personas estas dispuestas a cambiar y tirar todo aquello que no necesitan.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."