Jueves, 16 de enero del 2020
El plátano macho tiene la particularidad de promover la saciedad al tipo de fibra que contiene, por lo que es una forma sencilla de reducir la ingesta calórica sin pasar hambre y tiene un aporte energético bajo.
Apto para diabéticos, gracias a su contenido en almidón resistente, al ser ingerido, soporta la digestión, por lo que llega al intestino grueso casi intacto. Al ser indigerible, los índices glicémicos son bajos, por lo que dismuye glucosa en sangre.
PORCIONES: 4 a 5 tortillas (dependerá del tamaño que las hagas)
INGREDIENTES:
1 plátano macho verde
PREPARACIÓN:
TIP:
Si deseas agregar sabor extra puedes añadir condimentos o salsa al gusto en el paso número 3.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."