Miércoles, 29 de enero del 2020
1. En una olla pon una capa ligera de granos de maíz para palomitas.
2. Agrega un poco de agua sobre estos y cúbrelos completamente.
3. Calienta la olla a fuego medio- alto. Agita periódicamente y tapa.
4. Cuando notes que el agua se ha evaporado, pero los granos aún no han explotado, levanta la tapa y agrega ¼ de taza de agua y tapa; sube el calor y espera a que los granos revienten.
5. Vas a notar que saldrá mucho vapor, no dejes de agitar regularmente.
6. En este momento ya deberían de a ver explotado los primeros granos, ahora, reduce el fuego y agita la olla en lapsos de 10 a 20 segundos.
¡Ahora disfruta sin remordimientos!
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."