Jueves, 12 de marzo del 2020
Primero, concéntrate en la cocina, baño, y áreas comunes, así como en los dormitorios.
Por otra parte, algunas de las superficies más importantes para desinfectar se encuentran los controles remotos de la televisión y las manijas de las puertas, pues en estas zonas pueden contener y almacenar gérmenes.
Limpiarlas y desinfectarlas es importante en estas zonas debido a que el virus puede vivir en estas superficies hasta 48 horas.
Al igual, hacerlo en las superficies porosas que se tocan con frecuencia como mesas, interruptores de luz y cerraduras de las puertas, así como los celulares, tabletas, relojes, teclados de computadoras, donde pueden albergar las bacterias.
Lavarse las manos con regularidad y hacerlo con agua tibia y jabón, o en su defecto, utilizar algún desinfectante para manos a base de alcohol durante el día.
Toma en cuenta estos lugares, donde es fácil que el virus se mantenga con vida, ayudando a detener la propagación de este de manera efectiva.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."