Martes, 25 de agosto del 2020
Tal vez lo que realmente necesitas para motivarte a hacer ejercicio es tener un buen outfit con el que te sientas segura y que además luzcas espectacular.
Es por eso, que te diremos que es lo más hot en los outfits deportivos para serán un most lo que resta del 2020 y el inicio del 2021.
Biker shorts y tops de piel sintética
Algunas marcas de moda están creando ropa con efecto fake leather, que al mismo tiempo son transpirables y cómodas para que puedas moverte y puedas hacer tu rutina de ejercicio sin problema.
Metálicos
Esta tendencia es de las favoritas, si te encanta el brillo, esta es una súper opción para ti.
Tie-dye
Esta nueva tendencia que regreso para quedarse está increíble y lo más padre de todo es que ahora la podrás lucir en tu ropa deportiva, que para ser sinceras, lucirás muy cool. Pero las sudaderas destacarán entre las prendas deportivas de este divertido efecto.
Transparencias
Seguramente los has visto por todas partes y probablemente ya tengas alguna prenda de este tipo. Y es que unos leggings o pants con alguna transparencia hacen que nuestro look sea más sexy e interesante.
Leggings y tops degradados
A diferencia del famoso tie-dye, es un tipo de deslavado en donde claramente se nota cómo se va desvaneciendo o oscureciéndose el color de manera uniforme y hacia la misma dirección.
Mix and match
Diviértete y echa a volar tu imaginación al coordinar dos prints distintos dentro del mismo look deportivo. Los estampados militares y con detalles de la naturaleza estarán también en tendencia.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."