Viernes, 4 de septiembre del 2020
Dicen que la moda es cíclica, de hecho, las más populares este 2020 están inspiradas en los últimos años de los 90 y principios de los 2000, así que no hay mejor ícono para inspirarnos en esos años que Carrie Bradshaw, que se convirtió en un ídolo mundial para los apasionados de la moda y, sobre todo, de los zapatos.
Aquí algunas cosas de las que están de vuelta.
Sandalias
Este año vimos el resurgimiento de las sandalias bajitas y de correas delgadas como uno de los accesorios más hot del momento.
Mezclar patrones y colores
Una de las cualidades que más distingue el estilo del personaje principal de la serie es su capacidad para divertirse mezclando patrones y colores en sus prendas, algo que hoy en día hemos visto muchísimo.
Prendas a la cadera
La tendencia de prendas a la cadera regresó, ya sean shorts, jeans o faldas, cada vez vemos a más apasionadas de esta moda.
Sleep Dresses
En los 90, el sleep dress se convirtió en un look clásico para las modelos. Se trata de una pieza ligera y desenfadada que acentúa la figura femenina. Sin duda, es un look sin esfuerzo que brinda un tono romántico y sexy, y que al usarlo hace que una se sienta etérea.
Baguette Bags o Shoulder Bags
La pequeña baguette bag de moda en los 90 y principio de los 2000 ha regresado y hemos visto a todas las It Girls actuales.
Chic
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."