Conoce los 6 errores que cometemos al usar skinny jeans

Miércoles, 9 de septiembre del 2020

No hay duda de que los skinny jeans son la prenda básica que pueden ayudarnos a conseguir un outfit perfecto en cuestión de segundos, y es que realmente van con todo, ya que, puedes combinarlos con un sinfín de accesorios y puedes usarlos tanto para un evento formal como informal.

Lo cierto es que muchos cometemos errores que pocas veces corregimos.

1. No usas la talla correcta
Este es uno de los errores más comunes al usar estos pantalones; las personas piensan que como son skinny jeans tienen que quedarte súper apretados y la realidad es que no, con que uses tu talla correcta, lograrás que se vean increíbles, no importa si eres petite o curvy. Solo tienes que fijarte que en la cintura no te aprieten demasiado y que se ajusten a tus piernas sin cortar la circulación.

2. No arreglas el largo
Sabes que la altura suele ser un problema. Si eres muy alta, lo mejor es buscar la medida perfecta para tu altura, porque agregar tela es un problema y pocas veces se verán bien.
En caso de que encuentres unos skinny jeans que te queden largos, procura ajustar el dobladillo para que no se hagan arrugas en tus tobillos, para que tu outfit no se vea desaliñado, cuida que queden tres centímetros por arriba del tobillo para alargar tus piernas.

3. Meter lo jeans en las botas o botines muy ajustados
Los skinny jeans se ven increíbles con botas y botines, pero procura que no sean demasiado ajustados, ya que tu look se verá desequilibrado. Juega con botines anchos o botas con estructuras relajadas, y añade prendas largas que lleguen un poco abajo de la cintura, ya sea, saco, suéter, chamarra para que los botines hagan el juego perfecto.

4. Usarlos con tops súper ajustados
Los skinny jeans van perfecto con ropa un poco más olgada, ya sea, blusa, suéter, abrigo o chamarra.

5. No equilibrar los colores
Los skinny jeans vienen en todo tipo de colores, pero debes saber cuáles van contigo y combinarlos con las prendas correctas para que todo se vea armonioso. Los que van con todo son los negros o en colores oscuros; puedes usarlos con tops de colores y estampados arriesgados, pero si los eliges en colores claros, procura que el top sea también un color claro o brillante, de lo contrario se ve desbalanceado. Y si elegiste unos con estampado o deslavados, elige blusas o camisas en colores sólidos.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que los uses sigue estos sencillos tips para que tu outfit luzca increíble.
 

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS