Martes, 19 de agosto del 2025
En 1997, Shakira tuvo una relación sentimental con el actor Osvaldo Ríos. Esta relación ha sido una de las más polémicas de la cantante porque ella tenía 20 años y él 37. Y aunque la pareja tenía planes de casarse, finalmente ese romance no prosperó y llegó a su fin, sin embargo, ambos guardan buenos recuerdos de esa época.
Osvaldo Ríos recuerda las canciones que Shakira le compuso
Osvaldo Ríos recordó las canciones que Shakira le dedicó, las cuales forman parte del su segundo disco de la colombiana ¿Dónde están los ladrones?
"Moscas en la casa, Ojos así, Ciega, sordomuda y Tú", reveló el actor. Incluso, reveló la forma en la que la cantautora le hacía llegar sus canciones.
"Ella componía en servilletas, sentí cosas lindas", aseguró el actor. "Realmente es lindo cuando una persona te dedica unas letras tan bonitas", agregó.
Osvaldo Ríos tuvo románticos detalles con Shakira
Sin embargo, Osvaldo Ríos también tuvo detalles con Shakira . "Yo por mi parte le dediqué un poemario y ella una vez, incluso, me pidió permiso para usar un versito de esos en una de sus canciones", indicó.
La canción a la que se refiere Osvaldo es No creo y el verso que le regaló para que Shakira lo usara libremente en la canción es: "Quiero ser tu firmamento... De tu boca una canción... De tus alas siempre ser el viento".
¿Quién es Osvaldo Ríos?
Osvaldo Ríos Alonso es un actor puertorriqueño conocido por sus papeles en telenovelas como Kassandra, La viuda de Blanco, Abrázame muy fuerte, El Zorro: la espada y la rosa y Triunfo del amor.
Ha trabajado en teatro, obteniendo importantes poremios en obras como La piaf, La fortuna y Los ojos del hombre, María, y los musicales de Broadway Guys & Dolls, The King & I, La bella y la bestia, En pelotas, Tres hombres y un bebé, Machos, El beso de la mujer araña, Mi amiga la gorda.
La razón por la que Osvaldo Ríos y Shakira terminaron
El actor reveló que la artista originaria de Barranquilla y él tenían planes de casarse y que incluso los papás de ella estaban enterados.
"Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar", declaró. “Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo", añadió tras destacar el cariño que siempre le ha tenido. Mencionó que su romance duró un año y que después ella empezó a salir con Antonio de la Rúa.
"Con ella fui muy leal y fiel, pero en esa época yo no era ni leal ni fiel". Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también", concluyó.
Fuente: quien.com