Sábado, 27 de septiembre del 2025
Meghan Markle ha recibido una oferta para trabajar como conductora en una emisora de radio británica, y los jefes han revelado que han “mantenido conversaciones” con el equipo Sussex sobre la posible oferta.
Durante un episodio de la segunda temporada de su programa de Netflix, With Love, Meghan, la duquesa de Sussex confesó que echaba de menos escuchar Magic FM mientras estaba en Gran Bretaña, una confesión que ha dado lugar a una sorprendente oferta de trabajo.
Meghan Markle estaría a punto de lanzar su propio programa de radio
En su intervención en la conferencia Tuning In de Radiocentre, el director de contenidos de Magic, Paul Sylvester, respondió a los elogios de Meghan Markle sobre la emisora haciéndole una propuesta. “Hemos mantenido conversaciones con el equipo de Sussex y si la duquesa quiere añadir a su currículum el de presentadora de radio, tenemos una oferta sobre la mesa”, mientras confirmaba que Magic había “hablado con su equipo y le había ofrecido un programa, si es que alguna vez quería uno”.
Conocida por su música fácil de escuchar de los años ochenta, Magic FM podría parecer una emisora sorprendente para Meghan Markle, pero la duquesa insistió a su invitada en el episodio, Tan France, en que era su favorita. Tan se refirió a ella como “una emisora para abuelas”, a lo que Meghan respondió bromeando: “Yo seré esa abuela”.
Parecía que los lazos de los Sussex con Gran Bretaña estaban prácticamente cortados, después de que el príncipe Harry impugnara durante varios años una decisión de 2020 que denegaba a su familia la protección policial automática financiada por los contribuyentes durante su estancia en Gran Bretaña. En el documental de ITV1 Tabloids on Trial, el príncipe Harry explicó que, sin esa protección, le parecía demasiado peligroso traer a Meghan Markle al Reino Unido. “Todo lo que hace falta es un actor solitario, una persona que lea estas cosas y actúe según lo que ha leído”, dijo Harry. “Y si eso es un cuchillo o ácido ... son preocupaciones genuinas para mí, son una de las razones por las que no traeré a mi esposa a este país”.
Fuente: glamour.mx