Las celebridades que recordaron a Catherine O’Hara en su despedida

Sábado, 31 de enero del 2026

Macaulay Culkin, Pedro Pascal y Michael Bublé son algunas de las celebridades que rindieron homenaje a Catherine O'Hara tras su muerte.
 
Macaulay Culkin
 
"Mamá. Creí que teníamos tiempo. Quería más. Quería sentarme a tu lado. Te escuché. Pero tenía mucho más que decir. Te quiero. Nos vemos luego"?.
 
 
Pedro Pascal
 
"Que genialidad estar cerca de ti. Eternamente agradecido. Hay menos luz en mi mundo, pero este mundo afortunado que te tuvo te conservará para siempre. Siempre".
 
 
Lily Tomlin
 
"Brillante, hermosa y llena de alegría, conmovió a tantos".
 
 
Jordan Canning
 
"Catherine. La persona más amable, generosa y legendaria. Todos tuvimos mucha suerte de tenerte en el mundo, haciéndonos reír. Tomé esto mientras la aplaudíamos en el último día de Schitt's Creek".
 
 
Michael Bublé
 
"Catherine O'Hara fue única. Una luz excepcional en este mundo, y su fallecimiento impacta con un peso indescriptible.
 
No solo fue una artista, actriz y comediante legendaria. Fue una embajadora de Canadá en el sentido más auténtico: brillante, intrépida, profundamente original y llena de humanidad. Hizo reír al mundo, pero también hizo que la gente se sintiera reconocida.
 
Como artista, me inspiró más de lo que jamás imaginará. Estableció el estándar de lo que significa representar a tu país con excelencia y gracia, sin perder jamás la calidez ni la humildad.
 
Estoy destrozado por su familia, sus seres queridos y todos los que la adoraban, tanto aquí en Canadá como en todo el mundo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: agenciareforma.com
© 2026 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS