La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) es pionera en México al ofrecer atención integral a niñas, niños y adolescentes que enfrentan el cáncer. Desde su fundación en 1982 a nivel nacional, ha marcado la diferencia en la vida de miles de familias. Fue el 17 de enero de 2005 cuando AMANC abrió su sede en San Luis Potosí, con el firme compromiso de brindar apoyo a quienes más lo necesitan.
Nos enfocamos en atender a pacientes de 0 a 20 años con diagnóstico oncológico, provenientes de familias de escasos recursos y sin acceso a seguridad social. El acompañamiento se ofrece durante todo el proceso indicado por el médico tratante.
Hoy, más de 600 pacientes reciben apoyo gracias a nuestro trabajo, no solo de San Luis Potosí, sino también de estados vecinos. Todos ellos acuden al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” para recibir su tratamiento médico.
En AMANC San Luis Potosí caminamos de la mano con cada paciente y su familia, brindando un acompañamiento integral que va más allá del tratamiento médico. Ofrecemos apoyo emocional, orientación nutricional, fortalecimiento del desarrollo humano y atención social, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y brindarles una oportunidad real de salir adelante.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."