EXCLUSIVO OPEN HOUSE EN VILLA MAGNA

Jueves, 11 de octubre del 2018

 

 

El pasado viernes 5 de Octubre Rice Promotores realizó un Exclusivo Open House en Villa Magna para dar a conocer el proyecto único en su tipo “CASAS TRÍPOLI” desarrollado por el Arquitecto Humberto Gallegos y Casas Digha en donde también se tuvo la presentación de la galería del fotógrafo Alejandro Rodríguez.

 

Con la presentación de Audi,  Harley Davidson, KTM motorcycles, DH bikes, Vinos Viparmex, Cerveza 7 Barrios Los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica única en cada una de las casas (España, Francia e Italia) con platillos, aperitivos y bebidas por parte La coma y el sommelier Joel Torres.

 

Casas Trípoli es un proyecto de vivienda enfocado a un nuevo mercado en nuestra ciudad en el que se integran elementos de minimalismo y funcionalidad para un público con altos criterios de exigencia en:

 

Vivienda, Artículos departamentales, Vehículos, Vinos y licores, Muebles, Decoración y arte local.

 

En esta ocasión los invitados pudieron disfrutar de la vista  panorámica nocturna a la que cada una de las casas tiene acceso desde el Roof Garden,  y conocer cada una de las habitaciones e instalaciones con las que cuenta las casas.

 

La experiencia #LIVEHOUSEEXPERIENCE es un ambiente propuesto por RICE Promotores para todas las marcas que en sus estrategias atienden una concentración de público objetivo que están ávidos de marcas-experiencias,  Innovando de esta manera la forma de compraventa de una nueva casa.

 

El Open House de Casas Trípoli está disponible a partir desde el 6 de Octubre para conocer los 3 modelos diferentes que se ofrecen.

 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.