INAUGURACIÓN DEL DESPACHO CONTABLE DE LIDIA ALVARADO

Martes, 1 de noviembre del 2022

El pasado 28 de octubre en punto de las 6 de la tarde, fue inaugurado el despacho contable: “Lidia Alvarado”; para lo cual se llevó a cabo un brindis en sus instalaciones, con domicilio en Ecuador #101, esquina con Carr. Matehuala, 3er. Piso Int. 3-D,Fracc. Las palmas 

Dicho evento fue presidido por su fundadora, la Maestra en Derecho Fiscal y Contador Público, Lidia Alvarado; así como por su hijo Carlos Alexis Esparza Alvarado, quien también es Contador Público.

A dicho evento acudió como padrino de ceremonia el Contador Público, Juan Carlos Dávila Espericueta, quien tiene poco más de veinticinco años desempeñándose como profesionista independiente.

Además del brindis, se llevó a cabo la develación de la placa con el logotipo “Lidia Alvarado, Despacho Contable”, que en palabras de la misma representan su identidad, tratando de marcar un precedente en nuestra Ciudad de San Luis Potosí, al ser de los pocos despachos en tener el nombre de su iniciadora.

Cabe destacar que la contadora Lidia, además de tener más de quince años de experiencia, ha trabajado por su cuenta con clientes de diferentes regímenes: tanto en el área contable como en temas de índole fiscal.  Ella ha sido catedrática de la Universidad Marista y dijo lo siguiente: “Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, porque más que enseñar, yo soy la que está aprendiendo de los jóvenes que me contagian con sus ganas de conquistar al mundo”.

La contadora estuvo acompañada de su familia y amigos, así como diferentes colegas y clientes.

 

 

 Juan Carlos Dávila, Lidia Alvarado y Carlos Alexis Esparza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 Carlos Alexis Esparza, Lidia Bravo y Juan Carlos Dávila.
.
.
 Lidia Bravo y Juan Carlos Dávila.
.
.
 Carlos Alexis y Lidia Bravo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 Lidia Bravo y Jessi Quistiano.
 Araceli Martínez, Lidia Bravo y Marco Antonio Espinoza.
 Lidia Bravo y Ángel Pastor Flores.
.
.
.
 Lidia Bravo y Liliana Domínguez.
 Lucía Mendoza, Jessi Quistiano, Lidi Bravo, Liliana Domínguez y Gaby Fraga.
.
 Lidia Bravo.
 Lidia Bravo.
.
.
 Lidia Bravo.