Mascarilla facial de chocolate y avena

Viernes, 30 de diciembre del 2016

 INGREDIENTES

Preparar la mascarilla que te proponemos hoy es realmente fácil. De hecho, los ingredientes que necesitas son realmente pocos y el proceso para obtener la máscara de chocolate y avena es de los más básicos.

·         1/3 taza de chocolate

·         1/4 taza de miel

·         2 cucharadas de nata

·         3 cucharadas de avena en polvo

PASOS A SEGUIR

1.    Utiliza un pequeño bol, junto con una cuchara o espátula para mezclar los ingredientes. Debes hacerlo moviendo la mezcla hasta obtener una combinación homogénea. 

2.    Aplícatela inmediatamente en la piel utilizando un pincel aplicador o con los propios dedos. Cubre bien todas las zonas de la cara con un masaje suave.

3.    Deja reposar por un período de entre 15 y 20 minutos en la piel. Luego, elimínala con agua tibia.

 

Esta aporta a tu piel todas las propiedades de ambos productos. Respecto al chocolate, nos podemos beneficiar de su efecto astringente y antioxidante. En lo referente a la avena, son conocidos sus beneficios a la hora de hidratar, limpiar y también de suavizar la piel. Tras ponerte esta mascarilla harás que tu tez recupere esa vitalidad que le faltaba.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."