¿Cúal es el desayuno perfecto?

Lunes, 19 de febrero del 2018

¿Cómo debe de ser el desayuno perfecto?

Sabemos que a veces no tenes el tiempo para lograrlo, pero si nos ponemos a pensar es mejor dormir 10-15 min menos y desayunar bien, a no hacerlo. Te aseguramos que cambiara todo tu día. 

Los carbohidratos y azucares tienen que estar presente siempre, pero no en exceso. Recordemos que todo en exceso es malo. 

Los alimentos fritos y grandes cantidades de azúcar en vez de ayudarnos nos empeoraran. 

Consumir lacteos siempre es buena opción, en cualquier presentacion, 

Empezar con alguna fruta de azúcar natural es lo mejor que puedes hacer, la miel es perfecta para casi cualquier fruta. 

Huevos al gusto sin exceso de grasa, ni embutidos caen bastante bien. Lo mejor seria combinarlo con frijoles, diferentes salsas, jamon de pavo, verduras como tomate, papa, cebolla, chile etc. 

El jugo de toronja sin duda es el ideal para cualquier alimento, recordando que los cítricos ayudan a quemar grasa. 

Si tomas café recuerda que la cafeina también puede ser contraproducente, sabemos que no puedes empezar tu día sin el, asi que te recomendamos no tomar más de 2 tazas de café al día. 

Los tés naturales son perfectos a cualquier hora y más si sabes que vas a tener un día algo agitado creenos qué el té te ayudara a estar más relajada. 

 

                                               

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."