Estos productos naturales te ayudaran a aclarar tu piel

Lunes, 19 de febrero del 2018

Es super importante que tengas la cara limpia antes de usar cuaqluier producto natural. 

 

Jitomate

Puedes usarlo en rodajas encima de las manchas de piel que tengas sobre todo en manchas de acne durante 20 minutos cada tercer día. 

También puedes hacer una mezcla de jitomate con 5 gotas de limón y 5 de agua de rosas. Debe quedar un poco espesa. Cuando esté lista la fusión aplica sobre tu rostro. Espera 15 minutos y después enjuaga con agua tibia. Esto puedes hacerlo una vez por semana.

 

Áloe Vera

Aplica el gel de áloe vera en las manchas que tengas, en especial si son de sol durante 20 minutos 2 veces a la semana, creenos que ayuda bastante a tener una piel más hidratada y un cutis mucho mejor. 

 

Papa

La papa echa pure con miel (1 cucharada cada 3 papas)  te ayudara sobretodo en manchas de hace más tiempo, y en cicatrices. De preferencia hazlo en las noches y dejala reposar por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia. Hazlo 2 veces por semana. La papa es el mejor producto para cualquier mancha del cuerpo, no lo olvides. 

 

Baño de Leche 

Necesitaras: 
 
-Media taza de leche en polvo.
-Un cuarto de maicena (harina de maíz).
-Un cuarto de taza con miel.
-Dos litros de leche.
-10 gotas de aceite aromático al gusto.
 
Preparación:
 
Se ponen todos los ingredientes en un recipiente y se pasan por la batidora. Cuando esté todo bien mezclado, se vierte poco a poco en la bañera mientras se va llenando de agua tibia del grifo hasta conseguir una temperatura agradable y relajante.
 
Remover, mientras tanto, para que se quede todo bastante homogéneo. Con esto ya puede disfrutar de su baño de leche y miel casero. Con 15 minutos, 3 veces a la semana, notaras los cambios en tu piel. 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."