MUERE EL DJ AVICII

Viernes, 20 de abril del 2018

Pese a su temprana edad, en 2010 Avicii ya logró posicionarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista especializada DJmag. El 2011 subió al sexto puesto en la misma lista y en el 2012 llegó al tercero, manteniéndose en el mismo hasta el 2013.
 
Avicii anunció su retiro de los escenarios en marzo de 2016 por tiempo indefinido.
 
En septiebmbre de 2017, Avicii anunció el lanzamiento de un documental titulado Avicii: True Stories que cuenta los motivos por los cuales el artista hizo su retiro y cuenta con entrevistas a otros músicos como Tiesto, David Guetta, Wyclef Jean, Nile Rodgers o Chris Martin. Este fue estrenado en noviembre de 2017 en su país natal y otros países europeos. Desde marzo de 2018 está disponible en Netflix.
 
Aunque en 2016, después de anunciar su retiro de los escenarios, comentó de forma pública que estaba trabajando en su tercer álbum, Avicii solo lanzó dos discos a lo largo de su carrera: True en 2013 y Stories en 2015.
 
Tenemos la esperanza de que sean rumores nada más. 
 
 
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."