Cuándo sí y cuándo no usar labiales oscuros

Viernes, 20 de abril del 2018

1. Cuando nuestros labios están secos y tienen pellejitos, agregarles color lo hará todavía más evidente. La cuestión con los labiales oscuros es que ese efecto se multiplica aún más.
 
Antes de maquillarte, exfolia tus labios con tu método de preferencia (un producto especializado o una mezcla de azúcar con aceite de oliva)
 
2. El delineador es tu amigo
 
El color se sale de ellos y terminas con una apariencia un poco descuidada. Para evitar que el producto se mueva de lugar, rellena tus labios primero con un lápiz delineador del mismo tono del labial. Eso le dará una base a la cual aferrarse para que te dure más tiempo y de manera más pulcra. 
 
3.Dramático vs casual
 
Una regla general para un maquillaje equilibrado es ojos dramáticos / labios naturales. Y viceversa: si llevas unos labios oscuros, se recomienda que recurras a sombras en tonos neutros. 
 
4. ¿El color de piel importa?
Otro consejo es que un labial debe complementar nuestro tono natural de piel o contrastar con ella. Por eso algunas mujeres con piel más morena a veces creen que deben alejarse de los colores más "sombríos". Pero de nuevo, no dejes que una recomendación te inhiba de experimentar.
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."