Cabello mucho más largo con ayuda de estos 3 aceites

¡Todos naturales!
Los aceites que resultan más interesantes para el cuidado del cabello son aquellos con propiedades estimulantes. También son recomendables los que desinfectan y limpian, y si además desprenden una aroma agradable, mejor.
 
1. Aceite de menta
Un estudio realizado por universidades de Corea del Sur ha probado que el aceite de menta es más eficaz y más seguro que el minoxidil para favorecer el crecimiento del cabello.
 
El minoxidil es el principio activo que se encuentra en los productos de farmacia contra la alopecia. Es relativamente eficaz, pero el efecto cesa en cuanto deja de usarse y puede producir efectos secundarios, como ganancia de peso.
 
En el mencionado estudio se empleó aceite de menta diluido al 3%, que consiguió aumentar el grosor del cuero cabelludo y la cantidad de folículos pilosos. Estos, además, crecieron más rápido.
 
Las propiedades del aceite de menta se explican por el contenido en mentol, que dilata los finos vasos sanguíneos que irrigan la piel. Una mejor circulación de nutrientes ayuda al desarrollo del cabello.
 
 
 
2. Aceite de bergamota
Un estudio realizado por farmacólogos de la Universidad de Insubria en Varese (Italia) ha comprobado que el aceite de bergamota estimula la curación de heridas y la regeneración del colágeno, lo que explica su efecto positivo sobre el cabello.
 
 
3. Aceite de jojoba
Este aceite se obtiene de las semillas de la planta Z. zizyphus. El doctor Jung In Yoon, del departamento de biotecnología de la Universidad Daegu (China), ha probado que cuando se aplica sobre el cuero cabelludo rasurado favorece un crecimiento más rápido.
 
Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL