Ésto es lo que hace Tommy Hilfiger con lo que sobra de sus colecciones

Martes, 12 de junio del 2018

Tommy Hilfiger se suma a la sostenibilidad y concienciación a través de su primera colección cápsula sostenible Primavera 2018, elaborada mediante el 'upcycling' o 'supra-reciclaje', que consiste en transformar el tejido sobrante que queda tras el ciclo de producción de la temporada en piezas únicas.
 
La colección está formada por un kimono de rayas, unos shorts con estampado de rayas y estrellas, un antifaz de lunares, una funda de iPad y un oso de peluche en diferentes tonos de azul. Cada pieza es completamente única gracias a este proceso de supra-reciclaje, que se diferencia del reciclaje en que no necesita energía para limpiar y reconvertir los restos en nuevos materiales.
 
Tommy Hilfiger pretende convertirse en una de las compañías de moda y estilo de vida pioneras en sostenibilidad a través de cómo crea sus productos y maneja sus operaciones. La firma usa algodón orgánico, algodón y poliéster reciclado, además de denim con acabados que requieren un menor uso de agua y energía, para crear prendas específicas de sus colecciones.
 
De venta en su página oficial. 
 
www.tommy.com
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."