¡ Accesorios según tu cara !

Miércoles, 11 de julio del 2018

Según el largo del cuello
Si tienes el cuello corto, seguramente estés buscando que se vea más largo. Para ello, utiliza cadenas delgadas y largas con dijes medianos.
En cambio, si lo tienes largo y quieres que se vea más corto, entonces opta por collares cortos y de cadena gruesa. Chequea que los dijes sean pequeños y planos, para sacar volumen y despejar la zona.
 
Según el ancho del cuello
Para aquellas que tienen el cuello ancho, los mejores accesorios son los finos y delgados, con diseños delicados. Si el cuello es más fino, entonces puedes lucir un collar grueso, con un dije llamativo, para disminuir la delgadez.
 
Según el tipo de rostro
Para armonizar el rostro busca aretes especiales según su forma. Si tienes forma redondeada, elige aros largos en forma de gota o palo. Para aquellos cuadrados, lo mejor es aros grandes pero planos como las argollas.
Los ovalados o triangulares pueden optar por cualquier tipo de aretes, pero estos no deben ser demasiado largos ni grandes, para mantener el rostro armonizado.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."