Meghan Markle usa el escote que más estiliza el cuerpo y también podrás lucirlo como una reina

Jueves, 12 de julio del 2018

Meghan Markle tiene un estilo moderno y elegante, pero sin sorpresas. Si observas los looks que usa en sus apariciones públicas, salvo algunas excepciones, vas a encontrar muchos rasgos en común: como las faldas largas y, en especial, los cuellos bote.
 
Desde su vestido de novia hasta el pequeño vestido negro que usó meses después, la duquesa de Sussex no toma demasiados riesgos en lo que respecta a la moda (tampoco puede pretender demasiado porque tiene que seguir un protocolo muy estricto), pero tiene una buena razón: si le queda bien, ¿por qué cambiarlo?

Esto es lo que los cuellos botes logran en la silueta de Meghan y por qué tú también deberías adoptarlos en tu look.
 
 
 
¿El mejor escote de todos?
Según la revista Marie Claire, los cuellos bote favorecen a todas las figuras. No importa si eres alta o baja, con curvas pronunciadas o sin ellas. «Un escote ancho hace que los hombros se vean más angostos, encuadra el rostro y evoca un tipo de elegancia como el de Audrey Hepburn, que nunca es algo malo en nuestro libro».

 
Si quieres ir por un look sencillo, pero muy elegante, nada mejor que optar por un cuello bote, es un truco para lucir más estilizada sin hacer demasiado esfuerzo.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."