Errores al comprar un traje de baño

Martes, 17 de julio del 2018

SI TE VA A BAJAR PRONTO, DILE “NO” A LOS COLORES CLAROS
 
Un traje de baño blanco es precioso, especialmente si lo usas en verano. Sin embargo, debes tomar en cuenta tus días. Si te va a bajar en los días cuando estés en la playa, no te conviene. Evita cualquier accidente.
 
LA CALIDAD DE TU TRAJE DE BAÑO SÍ SE NOTA
 
No hay más que decir al respecto. Hay algunos trajes de baño que se ver preciosos, pero la tela dista mucho de tener calidad. Esto puede provocar que al usar tu traje de baño se transparente cuando entres al agua. También podría deshilacharse y, en el peor de los casos, que se descolore apenas toque el cloro de la alberca.
 
USAR UN HALTER CUANDO ERES MAS DE COPA B 
 
Sabemos que quieres presumir, pero al usar tu traje de baño los pequeños tirantes no solo te van a incomodar, podrían lastimarte o cortarte la piel. Lo ideal es que traiga copas  y varilla si quieres que todo se quede en su lugar. ¡Aguas con tu elección de traje de baño!
 
 
SIEMPRE SE SEGURA DE TI MISMA, NO IMPORTA TU PESO, ESTATURA NI GUSTOS. 
 
 
 
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."