¿Como elegir el vestido perfecto para una boda?

Miércoles, 18 de julio del 2018

Sabemos lo importante que es que ese día te veas tan bien como siempre y como eñl resto de las invitadas, pero ¿que tienes que tomar en cuenta? Bosotros te decimos.. 

Lo primero que debes considerar al escoger el vestido es la hora en la que se llevará a cabo la fiesta. Sabiendo si será de mañana, tarde o noche, resultará más fácil que sepas qué prendas puedes o no llevar. En caso de que sea en la mañana, evita los atuendos largos. Opta por algún vestido que llegue a la altura de las rodillas, pero no arriba de ellas. En las bodas es mejor que lleves colores claros, pero jamás blanco. Si la ceremonia es de noche, puedes usar un diseño con pedrería discreta o tela brillosa.

Basate en: 

Lugar, si es de día o de noche. SI el lugar es techado, en piso o pasto. asi podras empezzar a descatar zapatos y vestidos. 

¿Que tipo de ceremonia es? Religiosa, civil o solo festejo 

Si es un enlace religioso, hay ciertas normas que por respeto debes seguir. Nada de escotes pronunciados o mostrar demasiada piel. En caso de que sea una boda civil, tienes más opciones para elegir tus prendas, basate en tono sde la temporada y en estilos qu te quedan bien, recuerda no levar un escote demasaido pronunciado si eres copa arriba de B, no uses vestidos tan ajustados ni tan holgados que se te vera o muy grande o muy chico. 

No uses algo que te incomoda, estas ceremonias duran varias horas y no querras estar incomoda.

Si no quieres usar un vestido tienes la opción de usar un crop y una maxi falda, es valido y se ven super bien. 

También los vestidos cortos y arriba de los tobillos (abajo de las rodillas) se ven increíbles, puede ser en forma de lápiz o en caída. 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."