¿Cómo se llamará el bebé de Meghan y Harry? .

Lunes, 15 de octubre del 2018

Los rumores se confirmaron: Meghan y Harry están esperando a su primer hijo. La realeza británica anunció a través de su cuenta de Instagram que los duques de Sussex esperan un bebé para la primavera de 2019 y que están encantados de compartir la feliz noticia con todos. Ambos manifestaron en más de una ocasión que deseaban formar una familia y ahora están viviendo ese sueño juntos. Los comentarios de felicitaciones fueron inmediatos, y las especulaciones sobre el nombre del bebé tampoco tardaron en llegar.

La familia real británica es fiel a la tradición y las costumbres, y los nombres de los bebés son escogidos como forma de homenaje a sus antepasados. Si bien no hay una regla para nombrar al bebé real, no es una elección al azar. Si Harry y Meghan son clásicos, podrían elegir el nombre Alice, Mary o Victoria para una niña. Si es niño, podrían escoger Frederick, Michael o David. Los duques de Sussex tienen muchas opciones y estas son algunas de ellas:

  • Alexander: significa «defensor del pueblo». La versión femenina, Alexandra, es el segundo nombre de la reina.
  • David: significa «amado». Muy común en la realeza y es el cuarto nombre del príncipe Harry.
  • Frederick: significa «gobernante pacífico». Siempre es un favorito entre la realeza.
  • Victoria: significa «triunfadora». Muchas princesas en las últimas generaciones han sido nombradas Vcoria en honor a la reina Victoria I de Inglaterra.
  • Diana: significa «de naturaleza divina». Los duques de Sussex podrían escoger este nombre en honor a Lady Di.
  • Michael: significa «protector del pueblo». Otro nombre muy elegido en la familia real.
  • Alice: significa «verdad» , de un tipo noble. La bisnieta de la reina Victoria llevaba este nombre.
  • Mary: significa «excelsa». En su boda, Meghan lució la tiara de la reina Mary de Teck, abuela de la reina Isabel II.

Meghan y Harry podrían decidirse por un nombre tradicional de la familia real, pero también podrían sorprendernos a todos y elegir un nombre que tenga un significado especial para ambos y no sea tan conocido en la realeza.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."