Experto indica qué necesitas hacer en el gimnasio para ser más fuerte

Jueves, 15 de noviembre del 2018

Para concretarlo, ten en cuenta los consejos del experto en fitness Brandon Hudson.
 
Calienta
Calentar te permitirá realizar la transición a pesos más grandes. Además, evitará que te lesiones. Puedes hacer 10 o 15 minutos de bicicleta o elíptica antes de empezar, luego pasa a pesos muy ligeros en las zonas en donde harás tu rutina. Una vez que hayas calentado bien, comienza.
 
Ve lento pero seguro
Lleva un registro de los pesos que cargas y las repeticiones que haces en cada ejercicio. Eso te ayudará a aumentar tu rendimiento y a fijarte metas alcanzables.
 
 
Nutre tu cuerpo
Los carbohidratos son la fuente de energía que necesitarás en su mayoría, pero las grasas también ayudan a absorber las vitaminas y regulan las hormonas, no te olvides de ellas. Por supuesto que no deben faltarte las proteínas porque reparan los músculos.
 
Prueba movimientos compuestos
Un movimiento compuesto activa múltiples articulaciones y músculos a la vez, por eso demanda altas cantidades de energía y hace que tu cuerpo se adapte a nuevas cargas de peso. Las barras son un buen ejemplo de ello.
 
Sigue un plan
Desde los ejercicios, el peso y la nutrición, debes planear qué harás con la ayuda de un experto. Evita ir al gimnasio sin rumbo o jamás lograrás tus metas.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."