Estos cinco vestidos de fiesta solucionarán tus eventos (también de Navidad)

Las firmas "low cost" se adelantan a Nochebuena, Nochevieja y las cenas de empresa. Zara ha dictado sentencia: es hora del dress time. Y es que la principal firma de Inditex ha renovado su web esta semana y ha lanzado una sección sólo de vestidos de noche. Está más que claro que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y los compromisos y eventos se acumulan, y muchas veces el qué ponernos se vuelve una auténtica preocupación. Zara, &Other Stories, H&M, Maje y Dolores Promesas nos adelantan que no hace falta nada más que un vestido para lucir perfecta estas fiestas.

Vestidos en todas sus formas, cortes, colores y tejidos. No hay nada más cómodo que enfundarse en uno de ellos y no tener que pensar en nada más (los accesorios son una cuestión aparte). Las firmas low cost lo saben y han decidido hacer sus apuestas, y nosotros hemos recogido nuestros favoritos.

Te ayudamos a elegir el diseño perfecto para esta época y Zara tiene el vestidocon escote de pico adecuado para cualquier fiesta: largo, con fruncido en el pecho y una hilera de botones forrados que bajan hasta la cintura. ¿Lo mejor? Su precio: 69,95 euros.

 

 

No podía faltar en la lista un wrap dress, tendencia esta temporada. Si lo que buscas es algo que llame la atención, este vestido en color metalizado de & Other Stories (129 euros) es la opción perfecta. Se puede combinar tanto con botín como con zapato de tacón.

 

 

Un modelo todoterreno, ya sea para un look working girl o para salir por la noche, es el vestido camisero negro de Dolores Promesas (179,90 euros), que según cómo se combine puede servir tanto para el día o día comoo para un evento. Un vestido camisero oversize tendencia también esta temporada y una gran inversión ya que puede servir para cualquier ocasión.

 

 

H&M también se prepara para la llegada de la Navidad y en su página web dedica un apartado sólo para ropa de fiesta. Uno de nuestros favoritos es este vestido negro sin magas de encaje con aplicaciones de gasa y escote en pico (89,99 euros).

 

 

No podía faltar un básico imprescindible para cualquier evento, un vestido negro. En este caso se trata de un vestido corto con hombros asimétricos de Maje. El lazo a la altura de la cintura aporta un toque sofisticado que lo distingue del resto de vestidos negros de fiesta. Su precio 175 euros.

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL