¿Qué es el yoga facial y cómo se hace?

Martes, 4 de diciembre del 2018

 
Aunque este método es casi ancestral, mujeres de todo el mundo se están poniendo manos a la obra para hacerlo, ya que sirve para “realzar, levantar y tonificar los músculos del rostro, evitando la flacidez y la aparición de arrugas”, según explica una experta de una importante marca de cosméticos.
 
Con los ejercicios se estimula la microcirculación de la cara, con lo que se fortalecen las células y con lo que se genera una absorción máxima de nutrientes del torrente sanguíneo a nuestra piel.
 
 
¿Pero cómo se hace?
 
En diferentes textos relacionados con el yoga facial se explica que los ejercicios básicos son muecas, sonrisas, e incluso masajes, y en varios canales de YouTube podrías encontrar algunos que te beneficien. Por ejemplo el que ayuda a eliminar las arrugas verticales, usando los tres dedos medios de cada mano y colocándolos en la parte donde inicia el cuero cabelludo, para después subir y bajar la piel (10 repeticiones).
 
Otro más es uno que encontramos en un blog de salud, que sirve para activar nuestro mentón: “Para no dejar que se forme papada debes poner las manos cruzadas en nuestro pecho, y así llevar el mentón hacia arriba, lo más tenso posible. Una vez lograda esta posición, debes girar la cabeza hacia los dos lados, siempre manteniendo la tensión. Repite el ejercicio diez veces hacia cada lado”.
 
Como puedes ver no sólo existen movimientos para mejorar nuestro ritmo cardíaco, o desinflamar el vientre, también para que nuestra cara se vea mucho más joven y obviamente llena de salud.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."