5 formas de empezar el día con buen pie, respaldadas por la ciencia

Tal vez, sabes lo que significa “empezar el día con el pie izquierdo”, esas mañanas en las que todo sale mal. Para mejorar tu suerte, la ciencia viene a rescatarte, otra vez. Hay cinco formas de empezar el día con buen pie, presta atención.

Cómo empezar bien el día

Duerme del lado derecho

Para levantarte con buen pie, todo empieza la noche anterior, acostándote a dormir del lado derecho. Investigadores descubrieron que, cuando duermes sobre tu lado derecho, tienes sueños más bonitos, además de que te levantas más descansado.

Ten una conversación real con alguien

De acuerdo a una investigación difundida en NCBI, hablar de banalidades a la mañana es una de las peores cosas que puedes hacer. Si quieres empezar bien el día, prueba tener una charla significativa con alguien cercano, y compara lo bien que te sientes después de hacerlo.

Da lugar a la nostalgia

¿Quieres empezar el día de la mejor manera? Revisa tus recuerdos felices. Aunque rememorar el pasado, a veces, no es bueno, sobre todo si te estancas allí, recordar un momento grato por la mañana puede ayudarte a empezar el día de buen humor.

Mira las flores

De acuerdo a un estudio, llevado a cabo por Harvard Medical School, mirar a las flores por la mañana transmite una sensación de confianza y seguridad, que te ayudará a enfrentar, de manera más optimista, lo que sea que se presente a lo largo del día.

Bebe un vaso de jugo de naranja recién exprimido

Las naranjas son ricas en vitamina B6 y ácido fólico, dos componentes que ayudan a aliviar los síntomas de depresión y mejorar el humor. Además, según un estudio llevado a cabo en Brasil, el olor a naranja ayuda a aliviar la ansiedad.

Son cosas fáciles las que puedes hacer para empezar el día con buen pie. Empieza esta noche, acostándote sobre tu lado derecho, y mañana bebe un delicioso jugo de naranjas. Con el pasar de los días, puedes incorporar los otros consejos a tu rutina diaria.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL