Los beneficios de la cafeína en la piel

Aprovecha las cualidades que este ingrediente le aporta a tu cutis ¡e inclúyelo en tu rutina de belleza!

La cafeína es una sustancia que se obtiene a partir de los granos de café y de forma artificial. Beberla directamente eleva el nivel de cortisol, que es la hormona que produce estrés y esto además de aumentar la ansiedad ¡nos puede causar acné!

Sin embargo, si usamos la cafeína de mejor manera, podremos obtener resultados positivos en la piel que, a continuación, te revelaremos.

1. ¡Adiós ojeras y bolsas!

Así es, la cafeína funciona como un estimulante del sistema nervioso que activa la circulación de la sangre y descongestionalas zonas donde se es aplicada. 

Es por eso que te recomendamos tener en tu beauty kit algún producto que la contenga esta sustancia. Te ayudarán a desinflamar el rostro y corregir el tono del contorno de ojos en esos días de desvelo.

2. Poderoso antioxidante

Si lo tuyo son los remedios naturales, entonces aprovecha los beneficios antioxidantes de la cafeína directamente en tu cutis,como la protección ante el daño solar y la lucha contra el envejecimiento prematuro. 

Para conseguirlo, haz una mascarilla de café con miel y ponla en suaves masajes sobre la cara, déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua fría. ¡Verás que tu rostro estará luminoso y rejuvenecido!

3. Anti-celulitis

¿Otro de los beneficios de la cafeína en la piel? Por si fuera poco,también destruye los cúmulos de grasa que forman la celulitisgracias a la aceleración de la circulación sanguínea. 

No la elimina, pero sí reduce su apariencia visiblemente así que, ya sea que quieras aplicar esta sustancia con un poco de aceite de coco sobre la zona afectada, o que quieras combinarla con algún otro tratamiento cosmético para disminuirla, te aseguramos que ambas opciones actuarán para que luzcas una piel mucho más linda y uniforme.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL