Los mejores lugares del mundo para pasar año nuevo

Viernes, 7 de diciembre del 2018

SYDNEY

Es la primera metrópoli en el mundo en recibir el año nuevo, con un show de luces que pasa por la conocida Casa de la Ópera.

LAS VEGAS

Si te gusta la fiesta, ¡éste es tu destino! Por la avenida principal podrás ver el despliegue de la celebración: conciertos, pirotecnia, shows de láser ¡y mucha gente!

RÍO DE JANEIRO

Además de su famoso carnaval, iniciar el año en la playa Copacabana viendo su espectáculo de juegos pirotécnicos ¡es una maravilla!

LONDRES

El Big Ben, el London Eye, un clima invernal pero mucho calor humano en las calles cercanas, además de shows increíbles.

 

TIMES SQUARE

El primer beso del año entre tu pareja y tú en este hot spot de Nueva York hará que tengan un momento mágico ¡e inolvidable!

PARÍS

La ciudad del amor brinda un espectáculo único durante la noche de Año Nuevo: desde los Campos Elíseos, pasando por el Arco del Triunfo hasta la Torre Eiffel. ¡De ensueño!

DISNEY

Sin importar si es el de Orlando, Los Ángeles, París o Tokyo, este parque de diversiones es garantía de un fin de año lleno de diversión ¡y fantasía!

CIUDAD DE MÉXICO

También en México, ¡la celebración es única! Por todo Reforma puedes encontrar diversos conciertos para todos los asistentes y un impactante espectáculo de juegos artificiales ¡justo a la media noche!

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."