La razón por la que William y Kate no serán padrinos del bebé de Harry y Meghan

Viernes, 7 de diciembre del 2018

Una cosa es (casi) cierta: es poco probable que los tíos Kate Middleton y príncipe William pueden llegar a ser los padrinos. Aquí te explicamos por qué.

Padrinos del hijo de Meghan y príncipe Harry

Hay una costumbre entre los miembros de la familia real británica de que, a la hora de bautizar a los bebés, las personas escogidas como padrinos no puedan formar parte del clan real más cercano. Por eso, generalmente son elegidos primos, parientes del lado de la persona que no pertenece a la realeza y hasta amigos de los padres del bebé.

Fue así con los pequeños de Kate y William. Meghan y Harry, por ejemplo, no son llamados «padrinos» ni por George, Charlotte y Louis.

Louis, por cierto, tiene seis padrinos, entre ellos Lucy Middleton, una prima mayor de Kate Middleton, y Nicholas van Cutsem, un amigo de la infancia de William y Harry.

Lo mismo sucedió con George, que tiene de padrinos a George, Zara Tindall, prima de William, y Jamie Lowther-Pinkerton, ex secretario privado de la familia.

En el bautismo de Charlotte estuvieron entre los padrinos y madrinas una amiga muy cercana a Kate, Sophie Carter, y un primo de ella, Adam Middleton. La cantidad de padrinos, cinco o seis, también es una tradición entre ellos.

Posibles padrinos del bebé real

Por esa razón, Kate y William difícilmente sean los padrinos del niño. Las apuestas y especulaciones son de las más variadas: desde George (sí, el actor) y Amal Clooney, ya que Meghan es muy amiga de ella, Jessica Mulroney, una estilista muy cercana a la actriz, y su marido, Ben. Por el lado de Harry, es posible que sean elegidos algunos amigos de infancia.

En cualquier caso, el bautismo del bebé de la pareja real será, como siempre, un evento grandioso.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."