La fórmula infalible para acabar con las puntas abiertas

Miércoles, 12 de diciembre del 2018

 La cuestión es que la solución está en tener un enfoque preventivo. A continuación te dejamos la fórmula para que tu pelo esté luminoso, suave y saludable. 

1. Cambia tu shampoo

Busca productos que estén hechos para hidratar intensamente tu pelo, esto disimulará el problema. También busca que tengan proteínas para fortalecer y disminuir las rupturas.

2. Usa un peine en vez de cepillo

Después de bañarte tu pelo se encuentra demasiado suave y frágil. Por eso es mejor que uses un peine de cerdas gruesas, ya que así no dañarás las puntas al peinarte.

3. Amplifica el cuidado

A veces tenemos que darle un poco más de atención a nuestro pelo. Usa mascarillas una vez a la semana para hidratar, nutrir y cuidar intensamente.  

4. Baja las temperaturas

Lo más importante para tener un pelo saludable es que no abuses con el calor de la secadora y las tenazas. A partir de cierta temperatura el pelo solo se daña. Es un mito que ayudarán a hacer que tu peinado dure más tiempo o tu pelo se seque más rápido.

5. Duerme con almohadas de seda

Esto hará maravillas con tu piel también. Si te mueves mucho mientras duermes, el pelo puede llegar a dañarse a un nivel microscópico. Aunque es una de las medidas que menos notarás que afecta, te hará sentir súper glam. 

6. Despunta regularmente

No hay por qué apanicar, a veces lo mejor que puedes hacer es despuntar un poco tu pelo para literalmente cortar y deshacerte de las puntas abiertas. Esto también hará que tu pelo crezca más rápido y sano. 

7. Si todo falla, aplica un tratamiento

El famoso tratamiento de keratina, y el favorito de Meghan Markle, hará que tu pelo deje de verse fuzzy. Esto se debe a que refuerza el pelo por dentro y por fuera, aparte de que al tenerlo lacio durante varios meses, evitarás usar demasiado la plancha de pelo.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."