Del azul más oscuro, Eclipse, pasando por el más brillante, Princess Blue hasta llegar al verde olivo más precioso, Terrarium Moss.
Jueves, 31 de enero del 2019
Responder a la pregunta "que se lleva en primavera-verano 2019" no es tan fácil como parece. Y es que, antes de saber qué siluetas y prendas se van a llevar, hay una cosa que debemos saber: cuáles son los colores que van a estar de moda.
Los distinguimos en las pasarelas porque son los que más se repiten, pero no es hasta que entra Pantone (y el street style) en juego que nos damos cuenta cuáles son los colores de la temporada.
Porque las marcas (y el mismo, Pantone) podrán decir cualquier cosa, pero hasta que no vemos a todas las fashionistas desfilar por las calles más cool del mundo nada es seguro.
Así que, después del último día de la Semana de Alta Costura en Paris, lo decimos en serio, si te aprendes estos 6 looks, te sabrás todas las tendencias de color de la temporada:
O como los llaman en Pantone (del más claro al más oscuro): Sweet Corn, Toffee y Brown Granite.
Literal, porque se balancean entre el rojo y el amarillo y se llaman: Fiesta, Living Coral (es decir, el color del año) y Aspen Gold.
En serio, son los colores más cute que hay en toda la gama: Soy Bean, Pressed Rose y Mango Mojito.
4. EN VERSIÓN "NEÓN"
Son práctiamente los mismos colores del look #3, pero con más potencia: Sweet Lilac, Tumeric y Pink Peacock.
Y todos son impactantes, del verde, Pepper Stem, pasando por el café, Toffee y terminando con el color vino más prodfundo, Jester Red.
Del azul más oscuro, Eclipse, pasando por el más brillante, Princess Blue hasta llegar al verde olivo más precioso, Terrarium Moss.
Vía GLAMOUR