BTS hizo historia en los GRAMMYs 2019

La presencia de BTS en una gala de un tiempo a esta parte es muy requerida. Y es que el septeto surcoreano despierta un furor que es inusual. A su paso por la alfombra roja de los Grammy 2019, por ejemplo, la euforia de sus fieles 'ARMY' (club de fans) se hizo sentir y fueron de los más aclamados de la velada.

BTS estuvo nominado en la categoría Mejor diseño de empaque por la tapa del disco "Love Yourself: Tear"; sin embargo el premio fue para "Masseduction" de St. Vincent.

Pese a ello, los muchachos pasaron a la historia como los primeros artistas surcoreanos en ser invitados como presentadores. Ellos fueron los responsables de anunciar al ganador en la categoría Mejor álbum de R&B. El premio fue para H.E.R., precisamente una de las artistas que más interés había despertado en los jóvenes cantantes.

 

A su paso por la ceremonia, los BTS tuvieron oportunidad de compartir con varios de sus colegas. La fotografía que se tomaron con Alicia Keys, la animadora de los Grammy 2019, se viralizó rápidamente en redes sociales.

 

Los 7 miembros de la banda, dijeron que siempre habían soñado con estar en los Grammys y también agregaron que iban  volver a hacerlo.

Otro magnífico detalle, fue que rindieron homenaje a su país, vistiendo trajes de diseñadores surcoreanos. Según Vogue, JayBaek Couture diseñó trajes personalisados para cada uno de los integrantes de la banda: Jungkook, Jin, Jimin, Suga, V y RM, mientras que el de  J-Hope fue diseñado por Kim Seo Ryong.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL