BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Darán premios Oscar fuera del aire

Cuatro de las estatuillas se entregarán fuera del aire, descubre cuáles son...

Una de las ceremonias de entrega de los Oscar menos ortodoxas que se recuerdan está a punto de llegar en menos de dos semanas. La 91ª Ceremonia de entrega de los Oscar lleva dando de que hablar desde el año pasado con cada intento por parte de la Academia por llevar la gala a audiencias más jóvenes a las que les gusta menos la pompa tradicional. Esto, junto a varios imprevistos que van surgiendo como quedarse sin presentador y optar por finalmente no contar con un anfitrión en la ceremonia, nos hace ir un poco temerosos a nuestra cita del próximo 24 de febrero.

La entrega número 91 de los premios Oscar serán bastante particulares. No sólo porque no contarán con conductor, sino porque cuatro de las estatuillas se entregarán fuera del aire.

Según informa un medio estadounidense, los Oscar a la Mejor Fotografía, en la que compite Alfonso Cuarón, Mejor Edición, Mejor Cortometraje y Mejor Maquillaje y Peinados se entregarán durante los anuncios comerciales.

Los discursos de los ganadores en estas categorías serán editados para eliminar los tiempos muertos y se transmitirán más adelante durante la ceremonia.

El presidente de la Academia de Cine de EU, John Bailey, dijo que quien desee ver en vivo el anuncio de los ganadores, podrá seguirlo en linea en el sitio web oscar.com.

La decisión forma parte del compromiso por que la ceremonia de este año no sobrepase las tres horas de duración.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL