Cítricos que debes comer todos los días

Jueves, 14 de febrero del 2019

Los cítricos son frutos que poseen un característico sabor ácido y cuyo componente principal es el agua. Están llenos de vitamina C, ácido fólico, betacarotenos y minerales, que contribuyen a la salud de la piel, del sistema digestivo e inmunológico e incluso, ¡estimulan la pérdida de peso!

Si quieres saber cuáles de ellos son los que tienes que comer todos los días para sacarle partido a sus múltiples beneficios,¡sigue leyendo!

1. NARANJA

Esta dulce fruta contiene más del 100% de los niveles diarios recomendados de vitamina C, por lo que su poder antioxidante para mejorar el trabajo de las células ofrece un montón debondades como la reducción del riesgo a padecer cáncer, el aumento del colesterol bueno y la prevención de resfriados.

2. LIMÓN

Su jugo equilibra el pH del organismo, activa la quema de grasa, contribuye a la limpieza intestinal, previene el envejecimiento prematuro y reduce los picos de estrés.

Agrégalo diariamente a tus tés y jugos de la mañana, así como a tus ensaladas, platos fuertes y postres, ¡es delicioso!

3. TORONJA

Posee altos niveles de agua, fibra, potasio y vitamina A y C que, en conjunto, actúan como un acelerador del metabolismo,estimulan la circulación, incrementan la producción de colágeno en la piel y favorecen el crecimiento del cabello.

En resumen, ¡es el cítrico de la belleza!

4. MANDARINA

Las investigaciones han revelado que el consumo regular de esta fruta disminuye el riesgo a sufrir enfermedades del hígado, a la resistencia a la insulina, a la prevención de la anemia y a la lucha contra el estreñimiento ¿te imaginas lo poderosa que es?

También, es buenísima para dar brillo y conseguir un tono uniforme en la cara y el pelo.

 

Vía GLAMOUR

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."