7 hermosos vestidos que ya ha usado Katy Perry y que serían perfectos para su boda

Sábado, 16 de febrero del 2019

El 15 de febrero despertamos con una noticia que no permitió que el día de San Valentín terminara: ¡Katy Perry y Orlando Bloom van a casarse! La pareja subió en sus respectivas cuentas de Instagram una foto en donde la cantante luce un gran anillo en forma de flor. La joya es tan original como su dueña.

 

Katy posee un guardarropa creativo y extravagante. Sólo necesitas ver su marca de zapatos para reconocer que la artista no teme pensar "fuera de la caja". ¿Será que para el día de su boda escogerá un vestido espectacular que podría exhibirse en un museo, o se decidirá por algo más sencillo?

Para empezar a organizar las apuestas, veamos algunos modelos que Katy Perry ya ha usado antes y que son perfectos para una boda.

#1 Primavera romántica

En el Snowflake Ball organizado por UNICEF en 2016, Katy lució un vestido largo era tan romántico como sensual. Adornado con flores de tela, un efecto iridiscente y un profundo escote de encaje, este diseño sería ideal para a primavera. Aunque por los tonos azules también se ve un poco invernal, ¿no te parece?.

#2 Novia moderna

Un escote atrevido en un diseño con motivos geométricos. Un vestido como éste sería para una novia amante de lo moderno y las construcciones interesantes. Incluso podrías considerar que la capa sobre su hombro es una especie de segunda cola o un velo. Este look apareció en los MTV Video Music Awards de 2017.

#3 Como un diamante

Si alguien podría lucir una prenda cuyo brillo llega hasta Marte, es Katy Perry. Una opción poco tradicional, pero súper glamourosa. En 2018 ella llegó a una transmisión de American Idol con un espectacular vestido metálico. A veces se veía más plateado y, bajo otras luces, más violeta.

#4 Recatada y envuelta en perlas

¿Te gusta más lo tradicional? Katy llegó a un evento antes de los Grammy de 2013 con un modelo largo, con mangas largas transparentes y un recatado escote tipo barco. El lujo y la elegancia son aportadas por la pedrería que cubrió a la tela hasta la punta de sus pies.

#5 Un toque de oscuridad

Para quienes aman el color negro, pero tampoco les desagrada la idea de casarse de blanco. En los MTV Europe Music Awards de 2009, la cantante caminó por la alfombra roja con un vestido strapless estilo sirena. El punto focal fue la pieza de encaje oscuro que abrazó el lado izquierdo de su cuerpo.

#6 Glamour en lila

Cuando Katy Perry traía el cabello morado, decidió combinar su outfit con el color de su melena. Su elección para los Billboard Music Awards de 2012 fue una prenda ajustada y sin mangas, con una falda delicada en lila y con efecto degradado. Un estilo así se vería increíble en una novia con estilo juvenil.

#7 Todas las miradas en ti

Par terminar, una pieza espectacular. Ajustado, estilo sirena, escote tipo corazón y mucha, mucha textura brillante. Un vestido digno de Hollywood. Durante la pre-fiesta de los Grammy de 2011 Katy deslumbró con con esta prenda que estaba cubierta de plumas que resplandecían.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."