5 destinos top para tener una despedida de soltera memorable

Jueves, 21 de marzo del 2019

Atrás quedaron los días en los que despedida de soltera era sinónimo de una fiesta con bailarines exóticos y juegos indecorosos. Hoy, con la tendencia de viajes en grupo en auge, es más común que este evento se convierta en una excusa para tener ese viaje de amigas que tanto habías soñado.

Qué mejor oportunidad que celebrar este importante paso en la vida de una de tus BFFs y despedir junto a ella sus últimos días de soltería que visitando una ciudad que no conozcan y ofrezca escenarios increíbles y planes emocionantes.

Este tipo de lugares abundan, pero como organizar una boda y su respectiva despedida de soltera significa un montón de decisiones que tomar, aquí hemos seleccionado los destinos más top de nuestro continente para un evento como este. Hay playas, montañas y ciudades con historia. Lo redujimos a cinco destinos para que la elección sea más fácil y, créenos que cualquiera en esta lista, será una opción ideal.

Cartagena, Colombia

Uno de los destinos más exclusivos de Latinoamérica y el mundo. Es conocida por su Ciudad amurallada con plazas, calles de adoquines y edificios coloniales coloridos que, además de ser un caramelo para el ojo, ofrece escenarios hermosos para fotos memorables. Asimismo, resulta un lugar muy atractivo por su clima tropical y por las islas que tiene cerca de su costa a las que se les puede llegar en bote: Isla de Barú, con playas de arena blanca y palmeras, y las Islas del Rosario, famosas por sus arrecifes de coral. Sumado a todo esto, encontrarás muchos hoteles boutiques perfectos para hospedarte con todas las comodidades que buscas.

Vieques, Puerto Rico

Si estás buscando playas cristalinas y sabor caribeño, Vieques en Puerto Rico, puede ser una excelente opción. Repleta de villas esperando para acomodar a más de una decena de huéspedes, algunas con lujos como un chef privado o playas propias. Es un destino para broncearse, olvidarse de todo y disfrutar de las mejores vistas del Caribe.

Miami, Estados Unidos

La rica vida nocturna de Miami puede ser una buena razón para escoger a esta ciudad como el destino ideal para tu futura despedida de soltera. Pero también por su creciente oferta gastronómica y artística. Con el paso de los años se ha convertido en un lugar para bon vivants y menos para fiesteros. La playa también es un punto favor. Corregimos: La playa siempre es un punto a favor.

La Habana, Cuba

Destino ideal para amigas amantes de la música, de bailar toda la noche y de los mojitos. La Habana vuelve a estar en el mapa como un destino para contagiarse del calor de su gente, de perderse en el son y pasar la resaca caminando por el malecón en una ciudad llena de historia que, a pesar de todo, no pierde su sonrisa. Una vez más, las playas también son muchos puntos a favor.

Los Cabos, México

Playas paradisíacas, hoteles y resorts exclusivos, restaurantes cinco estrellas, spas, tours y fiestas memorables. Los Cabos, sencillamente, lo tiene todo para una despedida de soltera digna de recordar.

 

Vía VOGUE

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."