Marcas de zapatos veganas ¡que debes conocer!

Jueves, 21 de marzo del 2019

Más allá de una forma de alimentación, el veganismo se ha convertido en todo un lifestyle, en el que la preocupación por cuidar de los animales y el medio ambiente es clave.

Es por eso que el mundo de la moda no quiso quedarse atrás y cada vez son más las marcas que le dicen 'no' a las pieles animales (como Ralph Lauren, Erdem, Stella McCartney, Versace y Gucci), hay otras que han decidio crear colecciones sustentables, con prendas recicladas, como 'Conscious' de H&M.

Pero lo que pocos saben es que también hay marcas de zapatos veganas y ecofriendly, que están súper comprometidas con el medio ambiente y que, además, llevarán las tendencias más hot de la temporada ¡a tus pies! ¡Conoce nuestras favoritas!

1. Birkenstock

PETA la reconoció como la mejor marca vegana del año, en 2017. Alexa Chung, Mary Kate Olsen, Julianne Moore, Leonardo Di Caprio, Naomi Watts, Elle Fanning  y Brie Larson son sólo algunas de las celebs que aman llevarlas.

Además, sus creaciones han estado en algunas de las últimas pasarelas más top, como la de Valentino, en el reciente Men's Fashion Week.

Sus diseños son súper trendy, cómodos, cruelty free y ecofriendly al mismo tiempo, al estar fabricados por materiales veganos, como el caucho natural y yute.

2. Loly in The Sky

Además de ser otra de nuestras marcas favoritas de calzado vegano y libre de crueldad animal, ¡es una empresa 100% mexicana!

Originaria de Monterrey, Lorena Vázquez (fundadora y directora creativa de la marca) se propuso desde hace 6 años inspirar a niñas y mujeres con sus diseños divertidos y femeninos, al mismo tiempo que protege nuestro planeta.

3. Call It Spring

Otra firma de zapatos que nos encanta se suma al veganismo en una de sus nuevas líneas, sin dejar de lado las tendencias más hot en cada uno de sus zapatos.

Sus materiales no contienen ningún origen animal, ni en la piel (que ahora es vegana o sintética), ni en el forro o en los tratamientos y acabados.

 

Vía GLAMOUR

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."