Tu Imagen

Alimentos que te ayudan a tener una piel bronceada




La salud y la apariencia van de la mano, como ya sabemos. Y la presencia de tonos dorados en tu piel puede representar bienestar.

El betacaroteno es el encargado del colorido en la piel y de un efecto fotoprotector en la piel. Y los principales alimentos que contienen este nutriente son los siguientes:

Melón

Zanahorias

Verduras de hojas verdes

Calabaza

Lechuga romana

Camote

Duraznos

Brócoli

Pimientos rojos y amarillos

Chile

Cilantro

Mejorana

Paprika

Salvia

Perejil

Además de ayudarte a lucir una piel más bronceada, estos alimentos te ayudarán a tener una dieta más saludable y balanceada.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."