BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Ser honesta puede ser la razón por la que estás soltera

Ser completamente honesta como todo, tiene sus pros y sus contras... aquí te explicamos por qué a lo mejor sea la razón de tu soltería.

El ser una persona directa aveces no es bueno, pues la mayoría de veces piensan que las estas atacando, pero como diría una frase ‘Es mejor decir la verdad , que duele y luego sana, que inventar mentiras, que consuelan y luego matan’, aunque muchas veces esto no aplica ya que ser totalmente honesta te puede alejar del chico que te gusta.        

 

De acuerdo a un estudió publicado en Journal of Personality and Social Psychology, las mujeres que son directas en una relación tienden a que su pareja se aleje, ya que son incomprendidas.

 

 

Y es que este tipo de personas tienen un humor más oscuro a lo que busca la mayoría de las personas, que es que seas comprensible y flexible señaló el estudió.

 

"Aquellos que ponen menos énfasis en la honestidad y sinceridad tienen menos sentido del humor que sus homólogos ‘moralmente conscientes’", reveló la investigación.

 

Pero el ser honesta también tiene sus ventajas:

 

  • Siempre buscas que la persona que se acerca a ti vea las cosas como realmente le están pasando sin crearse una historia en su mente.
  • No se te acumularán los problemas y estallaras.
  • Siempre logras resolver las indiferencias que tienes con la otra persona.
  • Así como eres buena para ser honesta también te gusta que sean honestos y aceptas tus fallas.

El ser honesta no debe ser un defecto ya que buscas ser real y que también lo sean real contigo, tu lealtad es incomparable.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL