Bieber vs Tom Cruise en la UFC

Martes, 11 de junio del 2019

Justin Bieber vuelve a dar de que hablar, pero esta vez no se trata de algún nuevo sencillo u otra canción de moda, sino por retar al guapísimo Tom Cruise para pelear, diciendo que si el protagonista de Misión Imposible, no acepta, es porque tiene miedo de hacerlo.

Fue con este mensaje con el que Bieber de 25 años, lanzó el reto a al actor de 56 años, mencionando también al presidente de la UFC, Dana White:

 

"Quiero retar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea es que te asusta y nunca lo harás. ¿Quién está dispuessto a pelear?  ¿Dana White?" 

 

Tom no ha contestaddo por el momento, mientras que la UFC solo contestó un emoji.

 

El que si ha dado respuesta ha sido Conor McGregor con el siguiente mensaje: 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."