10 alimentos con más proteínas que el pollo

Miércoles, 26 de junio del 2019

En las dietes suelen enviar pollo como primer alimento para recuperar masa muscular, pero el pollo a veces puede cansar o simplemente no te puede gustar...

 

Estos alimentos con más proteína que el pollo son perfectamente intercambiables, así que ¡puedes reemplazar el pollo por alguno de estos!

 

 

Alimentos con más proteína que el pollo

 

1.- Atún 

Es importante comprar la versión en agua (hablando de atún enlatado). Una taza tiene 30 gramos de proteína y solo 179 calorías, ¡justo lo que necesitas!

 

2.- Requesón

¡Delicioso en los tlacoyos! y rico en vitaminas (B2 y B12) y minerales (fósforo, selenio y calcio). Una taza de requesón aporta 23 gramos de proteína y 194 calorías, ¡delirante!

 

3.- Salmón

Quizá es un poco costoso, pero el gasto vale la pena. 85 gramos de salmón aportan 22 gramos de proteína y 175 calorías, ¡todos ganan!

 

4.- Anchoas

Una especie de pescado rico en proteínas, aporta 28 gramos por cada 100, ¡ideal para sustituir al pollo!

 

5.- Camarones

Los camarones son ricos en vitaminas y minerales (vitamina B12 y selenio) además de contener Omega-3 y ser un excelente antioxidante. Comer de 12 a 18 camarones grandes equivale a 34 gramos de proteína y 144 calorías.

 

6.- Soya o soja

Alimento vegetal que aporta 36 gramos de proteína por cada 100 gramos. Si eres vegetariano o vegano, ¡es perfecta para ti!

 

7.- Cacahuates

Estos pequeños amigos aportan 24 gramos de proteína por cada 100 gramos. Son ideales para comer en la cena y un puñado es más que suficiente.

 

8.- Gelatina

Aunque no lo parezca, la gelatina es 84% proteína, en su mayoría es colágeno, sustancia necesaria para mantener saludables los huesos, tendones, músculos y articulaciones. 

 

 

9.- Huevos

La clara del huevo es la parte que más proteínas tiene, un huevo aporta 6 gramos de proteínas y 78 calorías.

 

 

10.- Queso parmesano

El queso es delicioso, saber que 100 gramos de este queso aporta 28 gramos de proteína hace que lo amemos más. 

 

Después de conocer estos alimentos con más proteína que el pollo, podrás tener una dieta más variada y delirante. ¡Disfrúralos!

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."