Quetal Tips

Elimina el olor a humo de tu ropa con este tip




Antes de que creas que tus prendas ya no tienen remedio y que olerán mal para siempre, aquí te presentamos un truco para que tu ropa huela delicioso.
 
Lo único que necesitas es:
 
  1. Meter tu ropa a la lavadora.
  2. Coloca media taza de vinagre blanco  y suavizante.
  3. Lava, enjuaga y listo.
TIP: Si el mal olor en tu ropa es muy penetrante, lo mejor que puedes hacer es colocar 1 taza de vinagre blanco, en lugar de media.
 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."