BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Vida y estilo

3 tipos de meditación para una vida equilibrada


Si deseas estar en un estado mental calmado, mejorar tu estado de ánimo, encontrar la felicidad, la meditación te ayudará a encontrar todos aquellos factores que no te dejan avanzar. Al probar este método te sentirás una persona diferente y con gran felicidad para realizar nuevas cosas



La ciencia ha comprobado los beneficios de la meditación para la salud física y emocional. Hay varios tipos de meditación y lo ideal es que elijas la que más se ajuste a tus necesidades y posibilidades.

En el mundo acelerado que vivimos, muchas personas encuentran en la meditación una forma de conectar de nuevo con ellos mismos, la meditación es una manera de recuperar la esencia de uno mismo y lograr paz interior.

Luchar por cultivar un presente beneficioso, tranquilo y feliz es lo que debemos hacer para sentirnos a gusto con nuestra vida y que, además, nuestra salud también se sienta beneficiada.

Practicando la meditación obtienes una gran cantidad de beneficios como:

  • Aumentar tu conocimiento
  • Mejora la capacidad de atención y concentración
  • Es útil para empatizar con lo demás
  • Mejora la memoria
  • Logras tener una actitud positiva  

Ten en cuenta que la meditación es una práctica oriental, pero que actualmente muchísimas personas la practican por sus múltiples beneficios para la salud tanto mental como física.

 

3 tipos de meditación para una vida equilibrada

 

Meditación enfocada

Es una forma concreta donde tu mente se enfoca en una sola cosa como un sonido, un pensamiento, una imagen, en tu respiración y otros aspectos, y esto te ayuda a controlar tu mente, de este modo harás que tu mente deje de pensar en mil cosas y estarás más concentrado en el momento, logrando una relajación que te acompañará todo el día.

 

Meditación Zen

Esta meditación es muy poderosa y sirve para liberarnos del pasado, del futuro y concentrarnos en el ahora. Luego de este tipo de meditación, muchos tienen la mente despejada, piensan con claridad y toman mejores decisiones encada aspecto de su vida.

 

Meditación de movimiento

Si tuviste un día cansado y lleno de estrés, está es la meditación perfecta que ayuda a relajar todos tus músculos y pensamientos, consiste en hacer cualquier movimiento lento y repetitivo mientras estamos en un profundo estado de relajación, se usa mucho en yoga donde vas cambiando de pose al ritmo de tu respiración.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL