BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Salud y Belleza

Tu cutis puede revelar tu salud interior


El cutis refleja el tipo de alimentación que llevas y como son tus hábitos. Así como en la adolescencia, comienza a brotar el acné por el desequilibrio y cambios hormonales, también comienzan a brotar por el exceso de azucares, grasas, tóxicos o simplemente una inadecuada hidratación. La falta de uniformidad en el color , textura, manchas, líneas, erupciones y otros trastornos puede ser indicios de la existencia de problemas mas profundos en el interior del cuerpo.



Erupciones de la barba y mandíbula

Pueden aparecer por un desequilibrio hormonal y congestión en el colon.

Líneas sobre el labio superior 

Podrían indicar estancamientos o bloqueos en el tracto digestivo, relacionados específicamente con el estomago e intestino delgado.

Surcos o líneas de la sonrisa

Están relacionadas con los pulmones e hígado. Las líneas muy marcadas pueden ser consecuencias de un problema de tabaquismo o de problemas de respiración, debido a que no hay suficiente oxigenación o bien pueden deberse también por una sobrecarga en el hígado.

Frente arrugada

Puede indicar congestión, concretamente un colon y una vesícula atascada y llenos de toxinas. Entre los factores que contribuyen al consumo excesivo de alimentos procesados.

Ojeras y las bolsas debajo de los ojos

Pueden indicar el agotamiento de las glándulas suprarrenales, que puede haber sido provocado por un exceso de cafeína o por falta de sueño o presencia de estrés.

 

Patas de gallo alrededor de los ojos

Pueden indicar que estas forzando a las glándulas suprarrenales y que tu cuerpo esta excesivamente acido y desequilibrado.

Manchas de la piel en la parte superior de los pómulos

Éstas pueden estar asociadas con problemas en el corazón. Puede deberse a un consumo excesivo de colesterol.

 

TODO TIENE SOLUCIÓN!!!! Las células se regeneran. Si das pasos positivos para mejorar tu alimentación y depurar tu organismo, puedes revertir el daño y conseguir grandes mejoras en tu salud y belleza.

 

Nutrióloga Isabel Álvarez Velázquez

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL